¡Hablan de nosotros!

En el especial sobre bodas con estilo que ha elaborado Westwing Home&Living nos recomiendan como uno de los lugares de referencia a la hora de confeccionar vuestra tarta para el enlace.

En el reportaje podéis encontrar ideas inspiradoras para vuestra boda y por supuesto de las propuestas más dulces y creativas para la tarta nupcial.

Como ya sabéis, en Cori’s Sweet Temptations somos fans de las bodas y elaboramos originales y cuidadosos pasteles para esta ocasión tan especial.

Os ofrecemos un servicio personalizado y nos adaptamos a vosotros. Estamos siempre abiertos a vuestras sugerencias para que la tarta de boda resulte el momento más dulce de este día tan especial.

Podéis ver el artículo completo y la selección de productos siguiente este enlace: En el especial sobre bodas con estilo que ha elaborado Westwing Home&Living nos recomiendan

como uno de los lugares de referencia a la hora de confeccionar vuestra tarta para el enlace: https://www.westwing.es/tartas-de-boda-el-momento-mas-dulce/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s